Cruz Díaz gana el premio Latinoamericano

 Miércoles, 31 Octubre, 2012
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

La Confederación Internacionalde Salud, reconoció recientemente a doce médicos  y dos instituciones de salud de diferentes países latinoamericanos, entre ellos, el santiaguero, doctor Licurgo Jacob Cruz Díaz durantela Séptimaentrega de los premios Líderes Mundiales en Salud.

El evento internacional médico donde  el cardiólogo-intervencionista  de Santiago, doctor Cruz Díaz  fue homenajeado se celebró  en Punta Cana República Dominicana, donde el galeno disertó sobre Los factores de Riesgo Cardiovascular.

De acuerdo a lo expuesto en una nota remitida a este diario, estos reconocimientos se realizan anualmente teniendo como sede diferentes países de América Latina.

“Uno de los principales objetivos de este cónclave, según el doctor Licurgo Jacob Cruz Díaz reconocer  a instituciones y profesionales-

de la salud sobresalientes en su labor  que hayan contribuido al bienestar bio-psicosocial del individuo, la comunidad y el medio ambiente.

El doctor Cruz  Díaz, ejerce su práctica privada en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde se desempeña  como cardiólogo, donde además,  es coordinador  dela ResidenciaMédicainterna en ese centro.

También imparte  clases  de cardiología  en el hospital universitario Presidente Estrella Ureña de esta ciudad. También es conferencista  y autor  de varios trabajos y presentaciones a nivel nacional e internacional.